TBA animalTouch

TBA animalTouch  es un método integrado de técnicas y herramientas de terapia manual, en el que realizamos movimientos suaves sobre zonas y puntos específicos del cuerpo del caballo, consiguiendo la liberación de la tensión física y también emocional

Con TBA animalTouch trabajamos a nivel fascial, restaurando la flexibilidad y funcionalidad del tejido conectivo

Recuperamos la integridad estructural del cuerpo, reequilibrando el sistema neuromuscular y cráneo sacral

No diagnosticamos ni tratamos ninguna patología

Creamos un espacio para el bienestar físico y emocional del caballo” 

 

Es un procedimiento HOLÍSTICO  que estimula la capacidad inherente del tejido fascial para reequilibrar todo el cuerpo. Consta de varios procedimientos específicos para cada región del cuerpo del caballo, así como procedimientos globales de tratamiento. Utilizamos nuestras manos para realizar movimientos sobre músculos, tendones y ligamentos, intercalados con pequeñas pausas que permiten que el cuerpo integre la nueva información y responda a ella.

Al trabajar en el sistema de conexión por excelencia, el sistema fascial, los resultados que obtenemos se pueden apreciar en todo el cuerpo.

La reestructuración del tejido conectivo libera las tensiones a la vez que aumenta la energía y disminuye el dolor. El caballo se muestra más flexible y equilibrado.

Aumenta el vínculo y la conexión con tu caballo,

 

 

a la vez que liberas las restricciones y tensiones del tejido

 

TBA animalTouch  es un trabajo PROFUNDO que afecta a todo el cuerpo del caballo MEJORA EL EQUILIBRIO Y LA FLEXIBILIDAD, REDUCE LAS RESTRICCIONES DEL TEJIDO Y LIBERA LAS TENSIONES EMOCIONALES

Mejora la POSTURA del caballo, trabaja la propiocepción y disminuye el dolor

 

 

¿Quieres aprender con nosotros?